El rápido viaje de ida y vuelta de Ana Obregón a ‘MasterChef Celebrity’: Expulsada por segunda y definitiva vez

El rápido viaje de ida y vuelta de Ana Obregón a 'MasterChef Celebrity': Expulsada por segunda y definitiva vez

La despedida de Ana Milán en el programa de la semana pasada dejó unas tremendas secuelas en MasterChef Celebrity 4. Sin embargo, la repesca de Ana Obregón fue un soplo de aire fresco para el talent y había muchas ganas de ver a la actriz y presentadora demostrar todo lo que había aprendido fuera de las cocinas desde su expulsión en el primer programa.

Ana Obregón volvió a entrar por la puerta con las pilas recargadas, una energía mucho más positiva y una base culinaria más amplia de la inicial, pero de nada le servía ya que al finalizar el programa era la nueva expulsada, ya por segunda y definitiva vez, en el duelo que mantuvo con Juan Avellaneda.

¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué ha sido de nuevo expulsada? Pues porque, básicamente, el nivel a estas alturas en MasterChef Celebrity 4 es muy alto y tenía unos rivales demasiado grandes a los que superar.

La última entrega del talent culinario de famosos ha pasado a ser historia de la televisión. Antonia Dell’Atte regresó para hablar sobre la cocina internacional con los aspirantes y se produjo uno de los cara a cara más esperado e televisión de nuestro país. “Nosotras ya hemos hecho las paces, ya hemos hablado muchas veces de esto en privado”, decía Ana Obregón abrazada a Antonia nada más entrar la exaspirante en pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún así, la italiana no se cortó ni un pelo a la hora de soltar todo tipo de comentarios sobre la “verdadera” Ana y las razones que le impedían crecer en un talent como MasterChef. “Ella tiene que aprender a ser más humilde, a escuchar a los demás”, decía Dell’Atte sin cortarse. Eso sí, el resultado del primer plato de Obregón fue espectacular y todos aplaudieron su gran sabor.

En la prueba de exteriores los aspirantes colocaron un nabo como símbolo de adoración. “Vamos a rezarle para que todo nos salga de lujo”, comentaban entre risas.

Ana Obregón se despidió definitivamente de las cocinas tras ser repescada en el programa anterior. La aspirante no logró estar al mismo nivel que sus compañeros y eso le llevó a la expulsión.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído