Gritos, histeria, terror y arcadas: Así fue la noche de Halloween en la casa de GH VIP

Gritos, histeria, terror y arcadas: Así fue la noche de Halloween en la casa de GH VIP

Este jueves 31 de octubre, víspera de Todos los Santos y noche de Halloween, los concursantes de ‘GH VIP’ se enfrentaban al tradicional recorrido de terror en el que actores de la ‘casa del terror’ del Parque de Atracciones de Madrid interpretan a truculentos y terroríficos personajes, en un ambiente lúgubre y pegajoso que tienen que atravesar los famosos que aún quedan en la casa de Guadalix de la Sierra.

Noemí Salazar era la primera en pasar el mal trago y lo hacia santiguándose varias veces ‘reprendiendo’ a diestro y siniestro y encomendándose a Cristo y los Santos. La reina del ‘brilli brilli’ cambiaba el dorado por el color sangre y rezaba “al Señor” para salir lo mejor parada posible de las tinieblas: “Esto es diabólico», decía antes de enfrentarse a los muertos vivientes que pululaban mientras le caían sobre la cabeza todo tipo de líquidos ‘vomitivos’

Mila Ximénez no quería entrar pero finalmente accedía a la petición del Súper y de su amigo Jorge Javier Vázquez y se dirigía refunfuñando hasta la entrada: “Me cago en la puta, me cago en la puta”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no paró de gritar durante todo el recorrido y no pudo contener, en ocasiones, las lágrimas de desesperación. Tal era su descontrol que a veces pedía perdón a algunos de los siniestros zombies.

Al final, tras pasar por la ducha, la ex mmujer de Manolo Santana dijo entre sonrisas que le había gustado la experiencia y que la repetiría…

Antonio David Flores ya había comentado que no le gusta nada la fiesta de Halloween y que tiene pavor a estos ‘personajes’, y sin duda luego dio fe de ello mostrando su terror al abrir la puerta que daba acceso al recorrido. Gritando y cojeando el ex guardia civil dio muestras de una patética cobardía mientra su hija Rocio se partía de risa viéndole desde el plató

Adara y el Maestro Joao entraban juntos al pasaje del terror de ‘GH VIP 7’. Los concursantes no dejaron de gritar, chillar y correr durante el recorrido. Al final, Adara tenía arcadas por los pringues que llevaba encima y estuvo a punto de vomitar y Maestro Joao se reencontraba con una vieja conocida: ‘Siempre viva’.

“No, no por favor, no, no”, renegaba Estela Grande mientras se dirigía a la entrada del túnel del terror de ‘GH VIP 7’. La pareja de Diego Matamoros se mostraba muy nerviosa, incluso, antes de empezar el recorrido. “El pozo no…”, decía sin poder mantenerse quieta en la primera parte del terrorífico pasaje preparado por ‘GH VIP 7’. La concursante tenía tanto miedo que en uno de los sustos se fue al suelo aunque finalmente, y a punto del infarto, superó el temido recorrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído