Pablo Iglesias descubre en El Hormiguero lo que te puedes encontrar en los baños del Congreso, y no es lo que piensas

Pablo Iglesias descubre en El Hormiguero lo que te puedes encontrar en los baños del Congreso, y no es lo que piensas

Pablo Iglesias echaba el cierre en ‘El Hormiguero’ a las entrevistas a los candidatos a la presidencia del Gobierno de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre a las que solo ha faltado Pedro Sánchez.

El líder de Unidas Podemos habló con Motos sobre política, actualidad y elecciones y al final de la entrevista aparecieron las las hormigas Trancas y Barrancas con su sección Rueda de prensa ibérica, donde Iglesias dio algunas respuestas llamativas.

«Vamos a hacerle las preguntas que no se atrevió [a hacerle] Ana Pastor», comenzó diciendo Trancas, que poco después le preguntó: «Si no existiera Podemos, ¿votaría a Errejón?». Esbozando una sonrisa, Iglesias contestó que «si no existiera Podemos, no existiría el partido de Errejón». Y reconoció que «votaría a Izquierda Unida».

A continuación, Trancas realizó la pregunta que logró la respuesta más sorprendente: «¿Dentro del Congreso hay rumores en plan: A esa de Podemos le gusta ese de Vox?». Iglesias no dudó y contestó que

«mogollón, de eso sí que no puedo hablar, pero la promiscuidad que hay en el Congreso… Hay veces que abres la puerta de un baño y dices: ‘hostias’… La cierras y piensas que de eso no puedes hablar».

Entonces Motos dijo: «Un momento, un momento, vamos a poner el slow motion aquí», mientras Trancas afirmó que «es normal, donde hay tensión siempre hay sexo».

El presentador de Requena quiso saber si era entre miembros de diferentes partidos: «Totalmente», admitió Iglesias, mientras Motos añadió que «cuanto más prohibido…», «… más morbo», dijo el político de la coleta.

«En el Congreso hay dos comisiones, una que no lo importa a nadie que es la Comisión de Secretos Oficiales, y luego está el corrillo de secretos oficiales, que de ahí no se puede contar nada», contó Iglesias.

Barrancas recordó las declaraciones de Albert Rivera el pasado lunes en El Hormiguero donde comentó que se hace mal el nudo de la corbata aposta. Sonriendo, el líder de Unidas Podemos contestó que «no voy a entrar en polémicas, pero creo que hay veces que Albert va un poco ‘petadito’ de más».

Y añadió que «yo llevaré la corbata como al final de una boda, pero él va como el principio de un after».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído