Sofia Suescun arremete contra su ex Kiko Jiménez y Diego Matamoros: «No se quien de los dos es más cerdo»

"Me he dado cuenta que te importo una mierda" reprochó la bicampeona de realities a quien hasta ahora era su pareja

Sofia Suescun arremete contra su ex Kiko Jiménez y Diego Matamoros: "No se quien de los dos es más cerdo"

Sofía Suescun y Kiko Jiménez volvían a encontrarse este jueves 31 de octubre en el plató de ‘GH VIP 7’ después de que en el pasado ‘GH VIP: Límite 48 horas’ dieran por finalizada su relación.

El programa les sentaba juntos y además a continuación de Kiko se encontraba Diego Matamoros, a quien el programa había colocado estratégicamente en ese lugar.

“Sucedió lo que sucedió el último día, hablé con ella en ‘Mujeres y Hombres’ y ya no he hablado más con ella. Llevo dos día sin hablar con ella. Ahora mismo no sé si quiero seguir con ella, necesito tiempo”, confirmaba Kiko Jiménez tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre como estaba la situación entre ellos.

“¡¿Pero cómo tienes tanta cara tío?! Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta que te importo una mierda, esa conclusión he sacado”, le espetaba Sofía visiblemente dolida. “No sé cuál de los dos es más cerdo, si tú o tú, Diego”, aseguraba además antes de enfrentarse a Diego Matamoros en directo.

A final el presentador, ante el rifirrafe que estaban montando el hijo de Kiko Matamoros y Kiko Jiménez, con descalificaciones y echándose reproches, levantaba a Diego de su asiento y le cambiaba de lugar con Dinio García.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído