Sofía Suescun, una experta en rupturas televisadas: de Alejandro Albalá en ‘SV’ a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’

Sofía Suescun, una experta en rupturas televisadas: de Alejandro Albalá en 'SV' a Kiko Jiménez en 'GH VIP'

Kiko Jiménez decidió romper su relación con Sofía Suescun durante el directo de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ lo que enseguida nos ha traído a la cabeza que, hace tan solo un año, a la bicampeona de realities de Telecinco también la dejaron en televisión. Analizamos a fondo los parecidos y diferencias entre su última ruptura y la que protagonizó con Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2018’.

En las dos ocasiones, las rupturas han sido provocadas por el tonteo de alguno de los miembros de la pareja con otro compañero del reality en el que estaban participando. Mientras que en 2019 ha sido Kiko Jiménez el que se ha entregado por completo a su amistad con Estela Grande, en 2018 era Sofía Suescun la que se dejó llevar por sus sentimientos hacia Logan Sampedro.

Alejandro Albalá viajó a Honduras en 2018 para pedir explicaciones a Sofía Suescun por su comportamiento. Ella, con actitud conciliadora y arrepentida intentó hacerle entender que se había sentido “muy sola”, que había confundido sentimientos y que había encontrado en Logan Sampedro un gran apoyo. Decía que era algo que no se podía explicar y que solo podía entender alguien que había participado en un reality.

Muy diferente ha sido la actitud de Kiko Jiménez en 2019. El concursante se puso a la defensiva cuando su pareja le pidió explicaciones por la cercanía que había tenido con Estela Grande dentro de la casa y no dudó en defenderse con uñas y dientes de las acusaciones de «mentiroso» por parte de su novia.

Sofía Suescun ha sido ‘la dejada’ en las dos ocasiones. En 2018, Alejandro Albalá decidió romper su relación con ella tras meditarlo mucho y se lo comunicó mientras ella se hinchaba a comer nuggets de pollo durante una cena en las playas de Honduras. Todo muy idílico

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído