Toñi Moreno, al igual que le sucedió hace unas semanas a su amiga María Teresa Campos, ha sido víctima de una desagradable y falsa noticia sobre su embarazo por parte de un medio digital, que alertaba a los lectores al titular que la presentadora “pierde su bebé”.
Entrando a leer la noticia se trata de un bebé fallecido en Inglaterra que nada tiene que ver con Toñi. Una fake new en toda regla, escrita con muy mala intención hacia la protagonista y con el fin de generar ‘clics’ en la web
No se puede ser más miserable que vosotros @Columna_Cero.
¿No hay multa por esta penosa estrategia para obtener visitas @GoogleES? ¿Podéis hacer algo @aprensamadrid @TwitterEspana para parar esta barbaridad? Ni @tmorenomorales ni ningún profesional se merece esto. STOP #FakeNews pic.twitter.com/r49T4x50Xt— Ricky García (@rickygarciatv) November 2, 2019
Toñi hablaba este sábado 2 de noviembre con el programa ‘Viva la vida’ y les aseguraba estar “estupendamente”, pero que lleva 24 horas tranquilizando a sus seres queridos, que la escriben para preguntarle si todo va bien:
“Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Son gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen”.
Además, la presentadora confiesa que le da “coraje” darle tiempo a estas personas y asegura que no va a gastar su energía en «periodistas y pseudo periodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente», pues está muy centrada en su trabajo y en esta bonita etapa de gestación que está viviendo.