Carmen Borrego se quita la máscara con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’

La hija menor de María Teresa Campos responde a las criticas que ha recibido del programa: "Se que les caigo mal, pero ellos a mi también"

Carmen Borrego se quita la máscara con sus antiguos compañeros de 'Sálvame'

Esta semana, ‘para variar’, los colaboradores de ‘Sálvame’ han hablado de la familia Campos y Carmen Borrego no se ha librado de las críticas de Kiko Hernández, María Patiño y resto de colaboradores de ‘corrala’

Ayer domingo 3 de noviembre, desde ‘Viva la vida’ donde es colaboradora Carmen Borrego, le llegaba el turno para responder a la hija menor de María Teresa Campos en esa especie de partido de ping-pong que parece son los programas de las tardes de Telecinco, y lo cierto es que no se ha callado nada a la hora de hablar.

Borrego cree que no cae bien a los que fueron sus compañeros de plató porque haga lo que haga, la van a criticar. Pero esto no es algo que le preocupa, pues asegura que “ellos a mí tampoco me caen bien”. Además, María Patiño se llevaba otro mensaje más personal por parte de Carmen, dentro de lo que parece una manifiesta animadversión entre la presentadora de ‘Socialité’ y las mujeres Campos.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído