Lara Álvarez niega ser la presentadora de Telecinco con la que tuvo una relación Diego Matamoros

Lara Álvarez niega ser la presentadora de Telecinco con la que tuvo una relación Diego Matamoros

Desde el sábado 2 de noviembre por la noche, tras someterse Diego Matamoros al ‘polideluxe’ en ‘Sábado Dleuxe’ es el run run de los corrillos de Telecinco. No se habla de otra cosa en la cadena de Mediaset acerca de que es la presentadora del grupo que pilota Paolo Vasile que mantuvo una breve relación sentimental con Diego Matamoros mientras este estaba comprometido con Estela Grande.

Obviamente era un asunto para tratar en el programa ‘Viva la vida’ de este domingo 3 de noviembre en el que Emma García confesaba, entre risas o mas bien un poco de cachondeo, que no se trataba de ella. Poco más tarde, la presentadora vasca decía: «Yo no soy y Lara Álvarez tampoco es porque se ha puesto en contacto con nosotros y me ha dicho que ella tampoco ha sido» ya que todo parecía apuntar hacía ella.

Por tanto aún sigue siendo un misterio quién de todo el plantel de presentadoras de Telecinco ha tenido un romance con Diego Matamoros. Además, recordemos que el hijo de Kiko Matamoros afirmó que, tenía tanta pasión con esa persona que hizo un viaje a Italia con ella.

Lo cierto es que todavía no conocemos el nombre de esa mujer que ha compartido tiempo con el marido de Estela Grande pero sabiendo cómo se las gastan en los programas de la cadena y lo cotillas que son lo colaboradores de estos espacios, pronto tendremos el nombre de la persona que tuvo ese fugaz romance con Diego Matamoros.

Solo hay que hacer una lista y empezar a descartar.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído