Matías Prats confiesa el drama personal que vivió hace tres años

"Lo pasé muy mal, creí que me retiraba"

Matías Prats confiesa el drama personal que vivió hace tres años

Matías Prats es historia viva de la televisión testigo desde los informativos de TVE y Antena 3 de lo que ha pasado en España y el mundo en los últimos 45 años.

Cristina Pardo entrevistaba este domingo 3 de noviembre al presentador de los informativos fin de semana de Antena 3, en su programa, ‘Liarla Pardo’ (LaSexta).

Con él veterano presentador de voz inconfundible Pardo repasaba los momentos clave de su carrera, desde sus inicios, que coincidieron con la muerte de Franco en 1975, hasta otros como el golpe de Estado del 23-F, diversos atentados de ETA o el 11 S, así  como a sus famosos chascarrillos y chistes en antena.

             

Casi al final de la entrevista, la periodista y presentadora preguntaba a Matías Prats por el grave problema ocular que sufrió en 2016.

“Pues ya estoy bien, ¿dónde estás?”, respondía bromeando Matías provocando las risas de la presentadora y el aplauso del público.

A continuación contaba que fue un momento muy delicado para él. “Yo creí que ya me retiraba del tinglado este de la tele, sí. Lo pasé realmente mal. Pero bueno, la oftalmología en este sentido ha hecho grandes avances, la cirugía oftalmológica. Y me sacaron para adelante y aquí estoy”. 

También ha asegurado que no tiene intención de jubilarse porque le gusta su trabajo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído