La ‘millonada’ que habría ganado Antonio David Flores en televisión

La 'millonada' que habría ganado Antonio David Flores en televisión

Antonio David Flores regresaba el pasado mes de septiembre a los platós de televisión como concursante de ‘GH VIP 7’.

Junto con Mila Ximénez se trataría de los ‘famosos’ del reality que más dinero cobran por participar en el, hablándose (desde ‘Sálvame’) de 25.000 euros a la semana. Una cifra con la que viviría todo un año una familia media de españoles con dos hijos.

Su exmujer Rocío Carrasco habría intentado embargar su sueldo acumulado por la cantidad que presuntamente le debe, que asciende aproximadamente a 80.000 euros, dado a que Antonio David se ha declarado insolvente en los últimos años.

‘Sábado Deluxe’ hablaba este fin de semana de la fortuna que habría cobrado en su periplo televisivo el que fuese yerno de Rocío Jurado.

Según el programa de Telecinco, que produce La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores habría ingresado 624.000 euros por sus apariciones en Crónicas Marcianas; 561.000 por ‘A tu lado’ y otros 117.000 por ‘Enemigos íntimos’,

A todo esto, hay que sumar sus ingresos de 36.000 euros por participar en ‘Acorralados’ 36.000 euros, misma cifra que percibió por sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’. Como asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ habría ganado 499.000 euros y por defender a Gloria Camila en ‘Supervivientes’ se habría llevado 18.000 euros.

La suma de todo ello daría un total a favor de Antonio David de 1.891.000 euros a lo que habría que añadir los 200.000 euros acumulados por las ocho semanas que lleva en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además habría que sumar los ingresos devengados por sus apariciones en programas de Antena 3 y Televisiones Autonómicas, como por ejemplo en el programa ‘Tombola’ de Canal Nou

Por tanto, si dividiéramos 2.091.000 euros entre los 20 años en que ha generado estos ingresos, le sale una renta anual antes de impuestos de 104.550.- euros mas los ingresos desconocidos de otras cadenas

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído