Brutal: responde a la TV balear en directo y después continúa con su patinete y le atropella un coche

Brutal: responde a la TV balear en directo y después continúa con su patinete y le atropella un coche

Unos reporteros de la televisión autonómica de las Islas Baleares han pasado un momento de gran tensión al ser testigos en directo del atropello de una joven a la que acababan de entrevistar.

El periodista de IB3 se encontraba haciendo una encuesta sobre la seguridad vial con los patinetes eléctricos cuando, al acabar la entrevista, la chica entrevistada cruzaba la calle en su patinete y al llegar a la otra acera era arrollada por un vehículo.

El reportero había preguntado a la joven sobre la normativa aprobada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para los usuarios de patinetes eléctricos. «No se puede ir fuera del carril bici o de la acera, todavía no es obligatorio el caso, no se pueden llevar cascos de música y creo que de noche se puede ir por todas partes hasta las 22 de la noche más o menos», respondía la entrevistada.

«Aprobadísima, gracias», contestó el periodista antes de que la chica se fuera cruzando en su patinete por un paso de peatones regulado por semáforo en las Avenidas de Palma. En el momento en el que la está a punto de llegar a la otra acera, un coche se la lleva por delante ante la sorpresa de los testigos de la escena.

Pero analizando detenidamente la escena, la entrevistada había cruzado la calzada con su semáforo ya en rojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído