No hay una cita igual en ‘First Dates’ y eso hace que el programa despierte el interés de los espectadores en ver como se desarrollan y terminan las cenas.
La cita a ciegas de Inma y Óscar este lunes fue de las que enseguida se da uno cuenta que no van a llegar a buen puerto.
Inma, una monitora deportiva madrileña de 49 años, afirmó nada más llegar al restaurante de las citas a ciegas de Cuatro que «me casé enamorada de mi exmarido, me separé enamorada de él y eso lo hizo más difícil, pero fue una decisión que tuve que tomar».
Inma: «Me casé y me separé enamorada de mi ex» #FirstDates4N https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/Ub5zEFhBI9
— First dates (@firstdates_tv) November 4, 2019
La comensal le dijo a Carlos Sobera que el chico que quisiera conquistarla debía ser «atento, conversador porque yo hablo mucho, activo…».
Su cita era Óscar, un uruguayo, que en su presentación afirmó: «Soy de los que se aburren de las cosas cuando se repiten y se repiten, necesito cambiar de rutinas».
Uno de los momentos más embarazosos de la cena fue cuando Oscar le pidió a Inma que se levantara para ver su cuerpo: «Ponte de pie, por favor, y haz una vuelta atlética para tener una visión general».
De cuando puedes elegir una mala opción y acabas eligiendo la peor ? #FirstDates4N https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/gCpy90jf4H
— First dates (@firstdates_tv) November 4, 2019
Una petición que no gustó nada a la monitora deportiva aunque accedió a ella y que llegó a reconocer que «me he sentido como un objeto», añadiendo que «ha tenido tiempo suficiente para mirarme porque él iba detrás cuando hemos entrado. Quizá le tenía que haber dicho que no me levantaba».
Otro comentario que sorprendió tanto a Inma como a los espectadores fue la afirmación del uruguayo de que «la Tierra es plana y todo lo que enseñó la NASA eran cosas hechas por ordenador».
Inma es más de tierras redondas ? #FirstDates4N https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/U1r9SpFhjt
— First dates (@firstdates_tv) November 4, 2019
Al final de la velada Inma afirmó que no tendría una segunda cita con Óscar porque «no he sentido química». Por su parte, el uruguayo coincidió con la monitora ya que «creo que no estamos buscando lo mismo».