EL PRESENTADOR SE DECANTA

Jorge Javier Vázquez abandona su ‘republicanismo’ ante lo que sucede en Cataluña: «Cada vez soy más monárquico»

Jorge Javier Vázquez abandona su 'republicanismo' ante lo que sucede en Cataluña: "Cada vez soy más monárquico"

Este lunes 4 de noviembre, el rey Felipe VI y la princesa Leonor acudían a Barcelona para hacer entrega de los premios Princesa de Girona. Una visita de máximo riesgo ante a situación de algaradas que se viven en Cataluña y que se garantizaba su seguridad con un gran blindaje policial ante las protestas de grupos independentistas y quema de fotografías del Rey.

«Sálvame», cada vez más pegado a la actualidad como si de un informativo se tratase, emitía la llegada del Monarca, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía al auditorio.

Allí eran recibidos con una gran ovación y Jorge Javier Vázquez al escuchar los aplausos y gritos en el exterior de recinto de apoyo al Rey decía:»Me alegro mucho».

«Están consiguiendo que cada vez sea más monárquico. Yo era republicano, pero con los políticos que tenemos, ¿a quién ponemos de presidente de la República? Hay niños de bachillerato que tiene más cabeza que ellos», comentaba presentador de Telecinco.

La opinión de Jorge Javier era ratificada por la ex ‘princesa del pueblo’ Belén Esteban: «Muy bien, Jorge».

«Lo que no es normal es que con la de partidos que hay, todavía haya gente que no sepa a quién votar. Viva Cataluña y viva España».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído