La Policía acude a la grabación de ‘Ven a cenar conmigo’ en la que participaban Carmen Borrego y Víctor Sandoval

La Policía acude a la grabación de 'Ven a cenar conmigo' en la que participaban Carmen Borrego y Víctor Sandoval

La policía tuvo que hacer acto de presencia durante la grabación de un capítulo de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en el que participó Víctor Sandoval y Carmen Borrego.

El que fuera presentador del mítico programa ‘Mamma mía’ reveló este oscuro episodio después de que sus compañeros de ‘Sálvame’ comentaran las declaraciones que hizo la hija menor de María Teresa Campos contra ellos desde el programa ‘Viva la vida’.

«Me han hecho mucho daño» y «Se que les caigo mal y ellos a mí también me caen muy mal», fueron algunas de las afirmaciones de Borrego en el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Por ello Sandoval echó más leña al fuego revelando este episodio advirtiendo que, dentro de muy poco, van a tener más motivos para hablar de ella.

«Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verdes», empezó diciendo en referencia a ‘Ven cenar conmigo: Gourmet Edition’. «Fue hasta la Policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes…, vais a hablar pero mucho».

«¿Ya has cobrado?», le preguntó Jorge Javier Vázquez, a lo que Sandoval respondió positivamente añadiendo con humor que también va a cobrar «por otro lado». «Hay cosas que vais a flipar», sentenció.

Recordemos que la edición de ‘Ven a cenar conmigo’ de famosos de la que habla Sandoval es en la que participan Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído