‘Problemas’ para Belén Esteban que podría quedarse sin la casa de Toño Sanchís

El proceso se paraliza tras entrar en concurso de acreedores la empresa del ex representante

'Problemas' para Belén Esteban que podría quedarse sin la casa de Toño Sanchís

Todo su gozo en un pozo. La alegría desmesurada que mostró Belén Esteban cuando embargó el chalet de su exrepresentante Toño Sanchis se va tornar en preocupación ya que podría quedarse sin el inmueble de momento.

Sanchís está intentando retrasar lo máximo posible todo lo relacionado con la casa. La última táctica utilizada por el que fuera representante y ‘casi hermano’ de la de San Blas es declarar su empresa en concurso de acreedores, la cual ya se encontraba con pérdidas tras comenzar su batalla judicial con Belén Esteban.

Entrando en concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos,  se paralizan todos los procesos de reclamación, entre ellos los que afectaban a Belén Esteban. Por ello se paraliza la adquisición de la casa por parte de Belén ya que el resultado del concurso de acreedores determina el orden y preferencia de cobro de todos los acreedores de Sanchis.

Toño pretende acabar con las deudas que tiene con la administración y con los bancos, que tendrían prioridad. Belén mientras tanto, según informa en ‘El Programa de AR’, habría presentado los papeles pertinentes para que la casa pase a sus manos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído