EL CONCURSANTE DE 'GH VIP 7' DANDO JUEGO A TOPE EN MEDIASET

Kiko Jiménez pide al director de ‘MyHyV’ que no emita su violento enfrentamiento con Violeta Mangriñán y Toñi Moreno le deja ‘seco’

Kiko Jiménez pide al director de 'MyHyV' que no emita su violento enfrentamiento con Violeta Mangriñán y Toñi Moreno le deja 'seco'

La relación entre Kiko Jiménez y Violeta Mangriñan no es buena, podríamos afirmar que es muy mala y este martes 5 de noviembre se demostró protagonizado un duro y lamentable enfrentamiento en el que la propia Toñi Moreno ha tenido que hacer de mediadora.

Con la extronista y Fabio, su actual pareja, invitados al plató de ‘Mujeres y Hombres’ para hablar de ‘Crazy Camp’, el reality que protagonizan junto a Julen, Jenni, Albert y Kathy en MTMAD, un comentario de Kiko Jiménez provocaba que todo saltase por los aires.

A Violeta le molestaba algo que había dicho Kiko durante la emisión de un vídeo y ha decidido interrumpir el programa para hacerlo público: «No aguanto que Kiko diga que le tenemos envidia no sé de qué y haga referencia a nuestra diferencia de sillas. No sé qué se piensa, cuando su paso por un programa ha dado vídeos pero es repugnante y lamentable. No voy a permitir que se ría de mí y de mi novio y no sé qué se piensa por haber vendido trapos sucios de su vida. A mí también me lo han ofrecido, pero he dicho que no. Cuando no le quede nada más que vender ¿qué va a hacer?«, le ha reprochado visiblemente nerviosa la exsuperviviente

Kiko se ha enfrentado a su compañera y ha ‘presumido’ de haber vendido su vida mejor que ella: «Ella también lo ha hecho, solo que en pequeñito en una revista y eso le da envidia».

Ante la tensión que se estaba viviendo en el plató, Toñi Moreno ha tenido que intervenir intentando que pusieran los pies en el suelo: «Aquí nadie es más que nadie. Nosotros tratamos con el mismo respeto a un pretendiente, a un tronista, a un opinionista o a vosotros que habéis hecho grande este programa y no vamos a permitir faltas de respeto por parte de nadie. Estáis hablando de envidia de cosas que no son para ser envidiadas. Yo no envidio a la gente que vende su vida, yo no envidio a la gente que falta al respeto y no envidio a la gente que no sabe dialogar».

Pero Violeta y Kiko hacía oídos sordos y las cosas iban a peor. «Lo único que he dicho es que son unos envidiosos porque ellos también han vendido sus vidas en una revista pero por mucho menos dinero. Me gustaría que el director cortase eso, sinceramente», ha dicho Kiko.

La petición del opinionista ha hecho que Toñi Moreno interviniera de nuevo, dejando claro que él no es nadie para decidir lo que se emite y lo que no: «Aquí no se va a cortar nada. Aquí hay un director que es el que decide y ni tú ni yo mandamos. Además, con eso de mucho más o menos dinero ¿se te ha ido la pelota? ¿Eres más importante porque cobras más».

Pero la reprimenda de Toñi Moreno no ha perecido servir para mucho, ya que Kiko y Violeta han seguido gritándose y protagonizando una lamentable y bochornosadiscusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído