Los regalos ‘envenenados’ de Antonio Resines y Álex García a Pablo Motos

Los actores visitaron 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Si yo fuera rico',

Los regalos 'envenenados' de Antonio Resines y Álex García a Pablo Motos

Álex García y Antonio Resines era la pareja de invitados de este martes 5 de noviembre en ‘El Hormiguero’. Los  actores hicieron su entrada en el plató del programa con una misteriosa bolsa en la mano para sorpresa de los espectadores y Pablo Motos.

El presentador, nada mas sentarse los tres en la mesa, quiso saber que llevaban en ella: «Te hemos traído un detallito Pablo porque cuando Antonio y yo vamos a algún sitio siempre llevamos un obsequio, aunque realmente es un marrón que me ha encasquetado él», dijo García.

Entonces Resines señaló que «hemos ido al Museo del Prado, como se puede ver en la bolsa, para que sepáis que somos gente con estudios».

Mientras que su compañero añadió: «He aceptado porque tiene algo de vinculación con mis raíces».

El veterano actor sacó de la bolsa un marco de fotos de recuerdo de Gran Canaria con la foto de una rotonda: «Es horrible, pero soy muy fan de las rotondas», aseguró Motos.

Pero todavía había más sorpresas para Motos: «También te hemos traído una cosa que me ha dado en el Museo del Prado el de la rotonda. ¡Te lo ha regalado este señor!», exclamó Resines mientras mostraba a cámara una taza con la cara de David Broncano.

«Ponerme lo que queráis en esta taza para beber», le pidió Motos a su equipo mientras se la lanzaba, «la voy a usar esta noche».

García le pidió que «me deberías dar algo para entregarle a Broncano», y el presentador le dijo que «te voy a dar la taza que pone mi nombre, pero que no la rompa».

Tras la broma, ambos actores presentaron su nueva película, Si yo fuera rico, que llega a los cines el próximo 15 de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído