TODO TIPO DE PROBLEMAS TÉCNICOS EN UNA NOCHE MUY DIFÍCIL

Caos en ‘El Chiringuito’ de Pedrerol: «Esto ya no puede ir a peor»

Caos en 'El Chiringuito' de Pedrerol: "Esto ya no puede ir a peor"

El Chiringuito de Jugones, el programa deportivo líder de la noche que presenta Josep Pedrerol en Mega, comenzaba este miércoles con un encadenado de fallos que desconcertaban a los espectadores que siguen fielmente la tertulia deportiva.

Arrancó la emisión con el presentador en un extraño plano e iluminación y varios movimientos de cámara que desconcertaron a la audiencia. Pedrerol se veía obligado a levantarse intentando leer, con nerviosismo, los contenidos que abordarían durante la noche.

Pero los problemas no terminaban ahí. El programa se fue a negro durante algunos segundos cuando Pedrerol intentaba conectar en directo con Edu Aguirre y Alex Silvestre para que contaran la última hora del Madrid y el Atlético tras sus partidos de Champions.

El realizador del programa consiguió retomar la imagen del plató, donde se pudo ver a Pedrerol desesperado y sus tertulianos haciendo aspavientos con las manos sin llegar a escucharse lo que decían.

La imagen se paralizaba y cuando por fin Pedrerol lograba recuperar el sonido, e informaba rápidamente a los espectadores de lo que estaba pasando. «En la casa hay un tema técnico hoy, no es el mejor. Si conseguimos que nos entendamos va a ser una gran noticia y si no, poned El Chiringuito Inside a través de Youtube», acertó a decir el catalán.

«No sé qué está pasando, pero nos hemos ido a negro. ¿Qué os voy a contar? Pues mira, cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor. Así que, después del desastre vamos para arriba», afirmó Pedrerol en un equivocado mensaje, ya que a los pocos segundos, el programa volvía a quedarse sin sonido.

La situación era catastrófica y la cadena decidió irse a publicidad mientras se solucionaban los problemas. A la vuelta de los anuncios, El Chiringuito logró recuperar la normalidad poco a poco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído