Escándalo en la casa de ‘GH VIP’: Gianmarco y Adara habrían tenido sexo bajo el edredón

Escándalo en la casa de 'GH VIP': Gianmarco y Adara habrían tenido sexo bajo el edredón

Adara Molinero ha quitado el protagonismo a otras compañeras de concurso que en principio creían que iban a ser las ‘reinas’ de esta edición de ‘GH VIP’ y se ha convertido en la reina del ‘mambo’.

Desde su comienzo alocado chillando con Hugo Castejón, hasta su relación con el italiano Giannmarco en detrimento de su pareja Hugo Martin, quien asiste a ello desde los platós de Telecinco con cara de ternero a punto de salirle los cuernos. Adara es la protagonista absoluta.

Hace unos días, la concursante sorprendía a todos confesando al Maestro Joao que quería separarse de su pareja Hugo al que criticaba por no querer mantener relaciones íntimas con ella.

Por ello era inquietante ver como dormía abrazada a Gianmarco con quien se deshace en caricias, arrumacos y gestos cariñosos.

Y es que, según se puede desprender por un comentario del italiano, quizá Gianmarco y Adara habrían protagonizado el primer edredoning de la edición. Tras la citada charla con Joao, Adara se dedicó todo tipo de cariños con Gianmarco en la cama. “Estás loco”, dijo Adara, sacando las manos del edredón para taparse la cara. “Tú más”, respondía el italiano.

A la mañana siguiente, según unas imágenes compartidas por algunos espectadores en las redes sociales, Gianmarco afirmó que “necesitaba cambiar las sábanas”. Él cogió un desodorante y lo agitó mientras miraba a Adara, que se reía de manera cómplice, y que da a entender que algo ocurrió bajo ese edredón como para tener que echar a lavar las sábanas.

¿Qué podrá ser…?

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído