Guerra de ‘Belenes’ en ‘Sálvame’ por el astronómico sueldo que cobra Antonio David en ‘GH VIP’

Guerra de 'Belenes' en 'Sálvame' por el astronómico sueldo que cobra Antonio David en 'GH VIP'

Belén Rodríguez parece que tiene una auténtica fijación con Antonio David Flores, algo que le critican todas sus compañeras de ‘Sálvame’ y que debe datar de cuando Rocio Carrasco, la ex del concursante de ‘GH VIP’, era colaboradora de el programa de las mañanas de María Teresa Campos, donde coincidía con Belén Ro.

Cansada de las continuas críticas de Belén Rodríguez a Antonio David Flores y tras la discusión que había mantenido con María Patiño, Belén Esteban ha estallado este jueves 7 de noviembre y le ha dicho que no quería discutir con ella pero que “Parece que Antonio David te ha hecho algo en tu vida, todo es malo”.

Belén Ro se justificaba diciendo que ella nunca había hablado de él y que lo estaba haciendo como concursante y porque “Estoy en mi derecho que está ganando 30.000€ semanales”.

 

 

La de San Blas no podía creer lo que acaba de decir su compañera y ha negado la información económica que daba “Es falsa la cantidad que has dado y lo sé porque el que lleva a Antonio David es mi representante”.

Además la Esteban le ha retado a decir todas las cifras “Si tienes narices di lo que ganan todos los concursantes”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído