Mila Ximénez se ‘desnorta’ del todo y afirma que vetará en los platós a Hugo Castejón además de ponerle una demanda

"Probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico"

Mila Ximénez se 'desnorta' del todo y afirma que vetará en los platós a Hugo Castejón además de ponerle una demanda

Si lo hubiera ensayado y preparado no le hubiera salido así. El concurso que está haciendo Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’ está siendo malo de solemnidad. Ella misma decía hace dos días que se consideraba una «estafa» como concursante y que tiene miedo a lo que le digan cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde que puso el pie en la casa más famosa de España en la sierra Norte de Madrid ya empezó mal con un Hugo Castejón que la sacaba de sus casillas. Después, tras la expulsión del polémico concursante, volvió a se más ella, la de ‘Sálvame’, aunque seguía sin encontrar a la Mila que ella esperaba como participante del reality de convivencia

Tras la repesca de Hugo Castejón, Mila Ximénez ha vuelto a desesperarse. Está totalmente harta de Castejón. No soporta su presencia en la casa y ha pedido a los seguidores de Belén Esteban que por favor la ayuden a sacarle de la casa.

Pero Mila no ha parado ahí. También piensa vetar a Hugo en los platós a los que ella asista y pretende ponerle una demanda: «¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas? Pues se va a enterar. Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio», sentenciaba la ex mujer de Manolo Santana que parece no pensar que ningún juez va a admitir a tramite una demanda por las artimañas que utilice un concursante para ganar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído