LA PÉSIMA ACTRIZ TERMINA EXPULSADA

Tamara Falcó le pega un corte épico a la ‘pesadísima’ Anabel Alonso por su falta de respeto y la manda a la calle

La hija de Isabel Preysler no ha podido aguantar más y ha estallado: "Si me la llego a encontrar en la calle..."

Tamara Falcó le pega un corte épico a la 'pesadísima' Anabel Alonso por su falta de respeto y la manda a la calle
Tamara Falcó y Anabel Alonso en plena bronca. TVE

La ‘buenina’ de Tamara Falcó ha sacado su carácter este miércoles en ‘MasterChef Celebrity’ y ha estallado contra la pesadísima Anabel Alonso, que no puede ser mayor pelmazo a todos los niveles. Por lo menos, terminó el programa expulsada y con menor exposición en televisión, algo con lo que ganamos todos.

Aunque siempre ha hecho gala de un carácter amable y dócil, la actriz vasca la ha sacado de sus casillas provocando que se enfrentara a ella. La tensión entre ambas concursantes viene ya desde hace varios programas, cuando la dirección ofreció a los concursantes la posibilidad de cambiar al capitán en la prueba de exteriores y fue Anabel quien lo intentó con Tamara. Desde entonces, la relación entre ambas es tensa y durante la prueba de exteriores que se celebraba en el Parque del Retiro de Madrid, Tamara Falcó ha explotado.

En los nuevos quioscos del Florida Retiro (la antigua sala de fiestas Florida Park desde donde José María Íñigo hacía sus programas de TVE y el lugar donde Lola Flores perdió su famoso pendiente), los aspirantes formados en dos equipos se encargaron de elaborar y vender tapas saladas y dulces diseñadas por Josetxo y Esther, los pequeños ganadores de las dos últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’ . Patatas bravas en forma de gofre, bacalao confitado con pimientos asados y torreznos, foie a la plancha con melocotones especiados o chocolate con churros, eran los elaborados pintxos que tuvieron que cocinar. Y ya metidos en fogones, pues echaron humo las concursantes.

 

 

“¿Cómo vas? “, le preguntó Anabel Alonso a Tamara Falcó. “Estoy”, le respondió. Y esa reacción no le gustó ni un pelo a Anabel quien muy seca le espetó: “Soy la capitana, te he preguntado que cómo vas”, continuó.

Tamara no se tomó nada bien esas palabras considerándolas una falta de respeto. “Me ha gustado todo menos que Anabel me faltara al respeto”, le confesó la hija de Isabel Preysler a Jordi Cruz quien se acercó para apaciguar los ánimos. “No ha sido nada personal”, intentó excusarse la actriz. “No me gusta que me hablen mal”, le espetó Tamara, quien después aclaraba“Tengo mi carácter pero no lo saco porque la gente no me suele faltar al respeto”.

Al final del programa Anabel Alonso fue la expulsada de la semana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído