EL ITALIANO LUCA SE PONE DE LO MÁS CHULO CON EL PRESENTADOR

El hermano de Gianmarco califica de «interrogatorio policial» la entrevista de Jorge Javier al expulsado y se monta la mundial en ‘GH VIP 7’

"Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató. Qué mal que tu última noche en este programa sea así"

El hermano de Gianmarco califica de "interrogatorio policial" la entrevista de Jorge Javier al expulsado y se monta la mundial en 'GH VIP 7'

Gianmarco era este jueves 7 de noviembre de 2019 el octavo expulsado de ‘GH VIP 7’. A su llegada a plató le recibía su hermano Luca y a continuación era entrevistado por Jorge Javier Vázquez.

La entrevista era muy tensa y el hermano del italiano protagonizaba una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez. Al comienzo de las peguntas, Luca criticaba que el presentador estuviera haciendo un “interrogatorio policíal” y el presentador lo justificaba haciendo una defensa de su trabajo:

Hemos vivido la historia de Adara y Gianmarco con pasión y los espectadores estamos absolutamente enganchados”.

Por otra parte la madre de Adara provocaba a Gianmarco para que confesara que está enamorado de su hija y, a continuación, el italiano se ponía a llorar provocando un nuevo choque entre Jorge Javier y Luca quien aseguraba que Gianmarco se había visto “obligado” a dar esa respuesta. A continuación se levantaba de su asiento para exigir «respeto» al concursante.

Esto no gustaba nada al de Badalona y sacaba su poderosa soberbia para frenar lo que se le venía encima: “Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató. Qué mal que tu última noche en este programa sea así”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído