Lolita Flores se muestra espléndida como vino al mundo a sus 61 años

Lolita Flores se muestra espléndida como vino al mundo a sus 61 años

Lo hizo su madre, la gran Lola Flores, para la revista Interviú protagonizando una de las más famosas portadas de la revista del grupo Zeta y ahora, con el estilo siglo XXI y en las redes sociales, lo ha hecho Lolita Flores.

La cantante ha demostrado, a sus 61 años, que no hay límite de edad para subir fotografías sensuales a Instagram tras la imagen que ha compartido recientemente en su perfil de la red social donde la artista aparece totalmente desnuda.

En su publicación podemos ver a Lolita posando en el suelo sin nada de ropa durante una sesión realizada por el fotógrafo Joan Crisol. La fotografía se ha hecho viral y han sido muchos los seguidores que le han dejado un gran número de comentarios positivos.

 
«Joan Crisol, me he permitido colorear tu magnifica foto, mi desnudo el tuyo, el que hicimos con tanto cariño por tu parte y por la mía, la verdad perdura en el tiempo, gracias», escribió la asesora de su hermana Rosario en ‘La Voz Kids’.

Lolita, con más de 380.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en toda una influencer compartiendo todos los proyectos profesionales que tiene entre manos.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído