Terelu Campos hace la ‘visita del médico’ en el cumpleaños de Belén Esteban para no saludar a sus excompañeros de ‘Sálvame’

Terelu Campos hace la 'visita del médico' en el cumpleaños de Belén Esteban para no saludar a sus excompañeros de 'Sálvame'

Belén Esteban celebró este viernes 8 de noviembre su 46 cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid. Al festejo estaban invitados, entre otros, sus compañeros de ‘Sálvame’ y también su excompañera de programa Terelu Campos, quien no mantiene una buena relación con ellos.

Por eso, la colaboradora de ‘Viva la vida’ intentó evitarlos y solo se quedó en la fiesta 10 minutos. Para justificarse dijo: “Vengo solo a ver a Belén. Tengo un compromiso con gente de Málaga que viene”.

María Patiño daba su opinión sobre ello este sábado en el programa ‘Socialité’: “Creo que vive una realidad muy diferente a la nuestra. La quiero entender, pero la noto fría y distante. Con su hermana [Carmen Borrego] somos más duros que con ella y al final ella quiere  posicionarse al lado de su hermana… No se siente especialmente cómoda con nosotros”.

Patiño justificó su falta de asistencia a la celebración del cumpleaños de la de San Blas afirmando que estaba muy cansada y hoy tenía que trabajar pero, tras ver unas imágenes en las que Belén Esteban le dedicaba unas bonitas palabras, no pudo evitar emocionarse y con algo de sorna y mensaje a terceros ha dicho: “El esfuerzo que hizo ayer Terelu lo podía haber hecho yo”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído