Bienvenida Pérez reaparece en Telecinco y hunde a Lydia Lozano rebajándola a «mujer de todo a cien»

Bienvenida Pérez reaparece en Telecinco y hunde a Lydia Lozano rebajándola a "mujer de todo a cien"

Hacia años que no veíamos a Bienvenida Pérez en televisión y este fin de semana La Fábrica de la Tele la recuperaba para ‘Sábado Deluxe’.

Lydia Lozano y Bienvenida Pérez parece que tienen cuentas pendientes del pasado y desde que la invitada entró en el plató del programa los desencuentros y enfrentamientos con la que fuera colaboradora de ‘Tómbola’ fueron continuos.

El primero tenia lugar cuando Lydia ha saltado en defensa de un amigo suyo, ex marido de Bienvenida, después de que afirmara que había estado casado con ella por su dinero: “Tu gran amigo vivía de alquiler e iba al chiringuito”, ha asegurado. Además, ha continuado señalando que los chiringuitos son “el hábitat social” de Lydia, lo que ha provocado las risas de la colaboradora.

Bienvenida ha declarado que nunca se planteó ser madre y Lozano ha querido recordar un reportaje que le hizo cuando, supuestamente, estaba embarazada. La del ‘chuminero’ confesaba que viajó a Marbella y, después de conseguir la información y sacarle unas fotos “con un traje de Chanel maravilloso”, sorprendió a Bienvenida bebiendo un vaso de vodka con naranja (algo que no debía hacer si estaba embarazada): “Me mentiste y me enteré por el vaso de vodka con naranja”.

“Señora, estoy muy cansada de sus tonterías”, replicaba Bienvenida visiblemente molesta, lo que ha provocado las carcajadas en el plató. La fina invitada, refiriéndose a Lydia, finalizaba de manera contundente: “Yo soy una mujer seria de alta costura y tú eres de todo a cien”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído