UN MOMENTO MUY DELICADO PARA LA CONCURSANTE

Adara confiesa lo que hacía con Gianmarco debajo de las sábanas

La de 'GH VIP' lo ha revelado en una conversación privada con el Maestro Joao

Adara confiesa lo que hacía con Gianmarco debajo de las sábanas

La expulsión de Gianmarco el pasado jueves 7 de noviembre cortaba en seco el romance que protagonizaba con Adara. Una relación que Hugo, la pareja de Adara con quien tiene un hijo, veía como iba creciendo cada día.

Los espectadores podían ver la gran complicidad que tenían el italiano y Adara Molinero quienes pasaban mucho tiempo juntos en la cama tapados por las sabanas sin poderse ver que sucedía exactamente ahí debajo.

Pero ha sido la propia madrileña quien ha confesado qué es lo que sucedía debajo del edredón cada vez que se iba a dormir con el de Milán

En una conversación privada que mantenía con el Maestro Joao en el confesionario cuando creían que no estaban siendo grabados, Adara le confesaba a su buen amigo que lo que hacía Gianmarco bajo las sábanas era darle «besos en la mano».

También reconocía al vidente que es una mujer muy celosa que no soportaría que el italiano fuese cariñoso con otra mujer: «Si fuera cualquier otra persona yo enloquecería, pero contigo no», le confesaba a Joao con respecto a las caricias que este le regalaba a Gianmarco.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído