Mónica Carrillo y Matías Prats, Matías Prats y Mónica Carrillo, tanto monta y monta tanto. Los presentadores de informativos fin de semana de Antena 3 demostraron este domingo que son un dúo en perfecta conjunción.
Ayer 10 de noviembre protagonizaron un curioso y divertido momento en directo cuando iban a dar paso a una información sobre la España despoblada, dentro de la cobertura que la cadena de Atresmedia hacia sobre el 10-N.
Matías Prats comenzó a introducir la información pero mirando a una cámara equivocada. Su compañera de mesa desde hace muchos años salió al quite con naturalidad y, mientras el periodista hablaba, le dijo “Allí” a la vez que con un gesto le indicaba el lugar correcto al que debía dirigir su mirada.
??️ Con un «allí», Mónica Carrillo le ha indicado en directo a Matías Prats a que cámara tenía que mirar.
Una complicidad y naturalidad que da gusto. pic.twitter.com/ubDZbvcM3b
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) November 10, 2019
Mientras el presentador terminaba su intervención, ya orientado correctamente, se podía ver y oír que a Mónica se le escapaba la sonrisa.
Para terminar de complicar las cosas, Prats debía girarse hacia otra pantalla del plató para dar paso a la conexión en directo, cosa que hizo esta vez sin equivocaciones y con una risas de fondo de su partenaire televisiva.