Conmoción por la muerte a los 13 años Laurel Griggs, estrella infantil de Broadway

Conmoción por la muerte a los 13 años Laurel Griggs, estrella infantil de Broadway

La actriz Laurel Griggs, que debutó con seis años en Broadway de la mano de Scarlett Johansson en la obra ‘Cat On A Hot Tin Roof’, ha muerto a los 13 años.

Griggs falleció el pasado 5 de noviembre, pero no se informó inicialmente  de las las circunstancias que rodearon su muerte.  Según un obituario publicado en la web Dignity Memorial, el servicio fúnebre se llevó a cabo tres días después.

A pesar de su corta edad, la pequeña actriz ya había participado en producciones de gran éxito en Hollywood, como la película ‘Café Society’ (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

fun fun fun

Una publicación compartida de {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el 16 Jun, 2019 a las 11:24 PDT

 

La familia reveló este domingo al New York Post que Griggs falleció tras sufrir un ataque de asma masivo. La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Monte Sinai, donde los facultativos  intentaron reanimarla sin éxito

“Con gran tristeza tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles”, dijo el abuelo de la niña, David Rivlin, en un mensaje de Facebook. “El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dreams do come true… #thatsawrap? #actresslife #snl #bestdayever

Una publicación compartida de {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el 9 Dic, 2017 a las 9:52 PST 

La adolescente debutó en la producción de Broadway de Cat on a Hot Tin Roof con Scarlett Johansson a los 6 años antes de unirse al elenco de “Once” ganador del premio Tony. Ella desempeñó el papel durante 17 meses entre 2013 y 2015, según su página IMDB. También hizo varias apariciones en películas y programas de televisión, incluido SNL.

La actriz Eliza Holland Madore, que también interpretó a Ivanka en “Once”, rindió homenaje el sábado a la estrella adolescente en una publicación de Instagram.“Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas Ivanka”, escribió Madore. “Laurel, siempre estaba sonriendo y siempre haciendo reír a otras personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Was thrilled to see my film This is Not a Drill be screened at the Tribeca film Festival yesterday! #youngfilmaker #actorslife #❤️

Una publicación compartida de {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el 22 Abr, 2018 a las 5:49 PDT 

“Estoy tan increíblemente agradecida haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de amarte. Todos de la familia Once te mantendrán viva en nuestros pensamientos. Mi corazón está con su familia», expresó en su post con varios fotos junto a Griggs.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído