Recuerden que a Lídia Heredia la pagamos todos los españoles

La sectaria presentadora de ‘Els Matins’ de TV3, como buena miserable ‘indepe’, se burla de Albert Rivera

La sectaria presentadora de 'Els Matins' de TV3, como buena miserable 'indepe', se burla de Albert Rivera

Lídia Heredia, la sectaria e impresentable periodista encargada de presentar el especial electoral de TV3 este domingo 10N, arremetía burlona contra la pérdida de escaños de Ciudadanos. La presentadora se hizo la graciosa bromeando con el vídeo que el propio Albert Rivera colgó en su cuenta de Instagram, días anteriores al debate, en el que podíamos ver al ya exlíder del partido naranja con el perrito Lucas.

La mascota de Pablo Sarrión, miembro del equipo de comunicación del partido naranja, se volvió viral en redes sociales. La independentista Heredia ha querido aprovechar esta anécdota para ironizar sobre los malos resultados de la formación naranja, «he pensado en este perro, ese perro Lucas, que acabará siendo más bien un hasta luego Lucas esta noche para Ciudadanos, no lo sé», ha comentado.

No es la primera vez que la presentadora arremete contra miembros de Ciudadanos desde su púlpito en el programa ‘Els Matins’ que está sufragado pro dinero de todos los españoles. Es más, en ocasiones también se ha enfrentado con diferentes dirigentes de la formación naranja, como Inés Arrimadas y el propio Rivera.

Por otro lado el analista y experiodista de El País Ernesto Ekaizer también ha querido sacar punta a los resultados electorales y escribía en redes sociales: «Recordáis eso de Arrimadas de que ‘hay Rivera para rato’, yo creo que ya no lo hay», tuit que ha sido muy polémico.

Muchos Rivera necesitaría nuestro país que fueran capaces de dimitir cuando la situación lo requiere. Ahí tenemos a Pablo Iglesias que habiendo caído de 71 a 35 diputados su formación Unidas Podemos, sigue anclado a su poltrona intentando pillar la Vicepresidencia o un Ministerio importante.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído