EL EX DE CIUDADANOS ES AHORA UN CARAMELITO PARA LAS TELES

Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, ¿quién será la primera en fichar como colaborador a Albert Rivera?

Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, ¿quién será la primera en fichar como colaborador a Albert Rivera?

La dimisión este lunes 11 de noviembre de Albert Rivera como presidente de ‘Ciudadanos’ tras la debacle electoral que sufrió el domingo el partido naranja, y su renuncia al acta de diputado abandonando la política, le abre un nuevo mundo de expectativas laborales al político.

Además de poder ejercer en la empresa privada o trabajar como abogado, hay un trabajo muy rentable cómo colaborador y opinionista político y de actualidad de programas de televisión.

Recordemos que Rivera empezó a darse a conocer colaborando en ‘El gran debate’ de Telecinco o La Sexta Noche, siendo además jurado en el 2011 en el programa de Cuatro El comecocos junto a Mercedes Milá.

Y, como recoge con atino nuestro compañero José Luis Márquez en Exclusiva Digital, de todos los programas que hay en las parrillas de las cadenas privadas, sin duda los que más interesados van a estar, conociendo a sus presentadoras y directoras, son ‘El Programa de AR’ y ‘Espejo Público’.

Albert Rivera habla bien y su opinión seguro que va a interesar, algo que saben muy bien Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, por eso apuntamos a que seguro que el ex líder del partido naranja terminará en breve en uno de estos programas.

Y a partir de ahí vendrán uno o dos libros sobre como fundó Ciudadanos y su paso por la política española, y algún consejo de administración. Al final Rivera ganará más dinero habiendo dimitido y no perderá mucho poder, ya que seguirá teniendo mucha influencia y contactos.

En breve la respuesta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído