El escatológico comentario de la cantante brasileña Anitta en ‘El Hormiguero’ que le encantó al ‘cochinete’ Pablo Motos

"Antes de conocer a Madonna me tiré media hora en el baño cagando por los nervios"

El escatológico comentario de la cantante brasileña Anitta en 'El Hormiguero' que le encantó al 'cochinete' Pablo Motos

Este lunes 11 de noviembre la cantante brasileña Anitta visitaba ‘El Hormiguero’. Annita es una de las intérpretes del momento, nominada en los próximos premios Grammy Latinos, que se entregarán este jueves 14 de noviembre en Las Vegas, en la categoría a mejor álbum urbano por su disco Kisses.

Son ya famosas sus colaboraciones con artistas como Madonna, J. Balvin, Becky G o Maluma, cuyos vídeos acumulan millones de reproducciones, proyectándola internacionalmente. Además, la cantante acumula en sus redes sociales más de 70 millones de seguidores.

Precisamente sobre una de esas colaboraciones quiso saber algo más Pablo Motos, ya que tras la de Madonna había una curiosa anécdota: «Uno de los momentos más importantes de tu carrera fue cuando colaboraste con Madonna y me han contado que te pusiste tan nerviosa que te traicionó un poco la caca», le preguntó el presentador.

«Una vez confesé que me gusta hablar de caca y ahora siempre me preguntan por esto», comentó Anitta. «Es la primera pregunta que te hago, no vamos a estar hablando de mierda toda la noche», le contestó Motos.

Entonces la cantante recordó que «estaba muy nerviosa por conocer a Madonna. Además, ella quería cantar en portugués y me pidió que se lo enseñara», añadiendo «lo mejor es que llegué antes que ella» donde habían quedado «y me dieron unas ganar de cagar fortísimas, estuve en el baño casi treinta minutos cagando, luego salí».

El presentador no pudo resistirse y le preguntó: «Cuando te diste la vuelta que había ahí, ¿un poni? Es que es muchísimo tiempo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído