LA FAMILIA ESTÁ AGITANDO Y MUCHO TODO MEDIASET

‘¡Horror!’ Otro miembro del clan familiar Matamoros concursará en la próxima edición de ‘GH DÚO’

'¡Horror!' Otro miembro del clan familiar Matamoros concursará en la próxima edición de 'GH DÚO'

Dice el refranero español que no hay parto sin dolor, y nosotros añadimos ‘ni reality de Telecinco sin miembro del clan familiar Matamoros como concursante’.

La última en participar en un reality de  Mediaset ha sido Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, a la que estamos viendo en ‘GH VIP’,  pero ya hemos visto a Makoke concursando en el último ‘GH DUO’, a Laura Matamoros concursando en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, a Diego Matamoros concursando en ‘Supervivientes’, incluso el patriarca del clan familiar, Kiko Matamoros participó en la ya lejana primera edición de GH VIP,donde por cierto duró pocos días.

Ahora, y según ha comentado el ‘padre padrone’ Matamoros, Diego Matamoros quiere seguir los pasos de su mujer y otros miembros del clan y participar en el próximo reality que se llevará a cabo en Guadalix de la Sierra: ‘GH DÚO’.

El colaborador de ‘Sálvame’ lo ha revelado sin querer, o queriendo, que con estos nunca se sabe, mientras defendía a su hijo de las acusaciones de una mujer llamada Lola, quien el pasado sábado habló de su supuesto ‘affaire’ con Diego Matamoros. Algo que según Kiko es totalmente falso. “Ella huele que llega ‘GH DÚO’ y sabe que mi hijo está negociando para entrar en ese concurso”. Además, ha querido mandarle un mensaje: “Lolita, tienes una querella en marcha y te deseo mucha suerte”.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído