Iván Espinosa de los Monteros se ‘descoj…’ de la credibilidad del Grupo Prisa

"De Prisa no me creo ni la lista de Los 40 Principales"

Iván Espinosa de los Monteros se 'descoj...' de la credibilidad del Grupo Prisa

Ana Rosa Quintana ha entrevistado esta mañana en su programa de Telecinco a Iván Espinosa de los Monteros, dirigente de Vox, que este domingo se convirtió en el gran triunfador de las elecciones con 52 escaños, más del doble de los que tenía.

La presentadora y el diputado han hablado sobre la situación política que se abre en España tras los comicios del 10N. Además Quintana aprovechaba para pedir al político que Vox levante el veto a algunos medios. «Deberían repensarlo… no es bonito».

«No tengo por qué dejar entrar en mi casa a un medio que está empeñado en atacarnos y mentir sobre nosotros cada día. Del grupo Prisa ya no me creo ni la lista de los 40 Principales»

ha respondido Espinosa de los Monteros en clara referencia a uno de los medios a los que no permiten la entrada en los actos del partido, estando en todo su derecho.

«El País publicó un editorial en el que decía que no se podía tratar a Vox como al resto de partidos», recordaba el marido de Roció Monasterio.

«Todos los medios nos han atacado y eso está asumido, porque forma parte del juego de la política, pero que un medio esté editorialmente decidido a tratarnos diferentes y a mentir, no tengo por qué asumir que entren en mi casa». finalizaba Iván

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído