EL PRESENTADOR ATACA A LA ESTÉTICA SIEMPRE PÉSIMA DEL PODEMITA

‘Don Piso’ Wyoming se cachondea de las pintas de Pablo Iglesias: «Ahora que va a ser vicepresidente, ¡cómprese ropa por favor!»

"Pablo Iglesias se ha vuelto a poner 'la chaqueta buena', la gris"

'Don Piso' Wyoming se cachondea de las pintas de Pablo Iglesias: "Ahora que va a ser vicepresidente, ¡cómprese ropa por favor!"

Dos días después de las elecciones generales, Wyoming quiso analizar este martes 12 de noviembre en El Intermedio las imágenes del preacuerdo de Gobierno de coalición entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez por el que el de Unidas Podemos asumirá, si nada lo impide, la »poltrona’ de la vicepresidencia del Gobierno. Y Wyoming dando palmas con las orejas.

«Hoy es un día importante para la democracia española. ¿En qué se puede notar?», comentó el presentador del programa de La Sexta. «¿En que volvemos a tener un Gobierno progresista? No».

Ante las preguntas que se hacía, él mismo daba la respuesta: «Pablo Iglesias se ha vuelto a poner ‘la chaqueta buena’, la gris. La misma que llevaba durante la anterior negociación, cuando acordó los presupuestos en Moncloa, y la misma que llevaba en la moción de censura a Mariano Rajoy».

Wyoming entonces se dirigió al líder de Unidas Podemos para darle un consejo:

«Señor Iglesias, va a ser usted el vicepresidente de la cuarta economía de la zona euro, ¡cómprese ropa por favor!».

Y concluyó afirmando que «aunque sé que usted, como buen líder de izquierdas, pensará que para qué, hay gente que la necesita más que yo».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído