La Fiscalía de Madrid pide cárcel para Raúl Prieto y David Valldeperas, directores de ‘Sálvame’

La Fiscalía de Madrid pide cárcel para Raúl Prieto y David Valldeperas, directores de 'Sálvame'

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La sabiduría del refranero popular se ha hecho una vez más realidad. Tras más de diez años jugando con fuego, bordeando y traspasando con singular destreza el Código Penal y evitando con sustanciosas cantidades de dinero responder ante la Justicia, finalmente dos de los directores de Sálvame, y tres más de otros tantos programas de Mediaset, deberán ocupar el banquillo y responder a la petición de prisión por revelación de secretos con publicidad.

Según publican en EXCLUSIVA nuestros compañeros de Exclusiva Digital, con información de Francisco Rodríguez, se trata, entre otros directivos de productoras de Mediaset España, de Raúl Prieto y David Valldeperas.  Se enfrentan a penas de un año prisión, con el agravante de que en esta ocasión es la propia Fiscalía de Madrid quien asume la acusación y dibuja un panorama cuando menos inquietante.

Además deberán asumir una indemnización que se presume multimillonaria y de la que responderán subsidiariamente La Fábrica de la Tele y Mediaset España, S.A. , entre otros. La Fiscalía de Madrid ya ha ordenado que se realicen las averiguaciones patrimoniales pertinentes para afianzar dichas responsabilidades.

Pese a que en las tardes de Sálvame, en las diferentes versiones frutales, se ha venido repitiendo que había perdido el juicio, Andrés Fernández (marido de Rosario MOHEDANO y padre de dos de sus hijos ) solo está a la espera de que se determine la fecha del juicio oral que se celebrará en fecha próxima en los Juzgados de lo Penal de la Plaza de Castilla de Madrid.

En la edición de mañana, EXCLUSIVA DIGITAL publicará en rigurosa exclusiva un informe detallado y completo del origen, circunstancias y consecuencias, así como de los groseros y repetidos momentos dedicados a desinformar a su audiencia.

La cuenta atrás ha comenzado.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído