Jordi, el pretencioso y despistado estudiante de 25 años de First Dates que parece no ‘tener abuela’

"Me considero como Tony Stark (IronMan), un genio multimillonario, playboy y filántropo"

Jordi, el pretencioso y despistado estudiante de 25 años de First Dates que parece no 'tener abuela'

Jordi, un estudiante de ingeniería informático de 25 años de Lerida, llegaba este martes un poco despistado al restaurante de las citas de ‘First dates’ porque nada más entrar y ver a Carlos Sobera comentó: «¿Eres Carlos?», provocando la sorpresa del presentador.

Pero al llegar a la barra, el barman le saludó y el comensal, dando muestras de su desconocimiento del programa, le preguntó su nombre. Tan pasmado se quedó Roure por la pregunta que incluso dudó: «Eh, Matías».

Tras esta llegada, el leridano se presentó señalando que «Me considero el Tony Stark de la ingeniería informática: genio, multimillonario, playboy y filántropo» y, tras finalizar su frase, guiñaba un ojo a cámara.

A continuación afirmó que «yo soy mi pasión, lo tengo súper claro. Me, Myself, and I. También soy muy friki y me encantan la informática, los ordenadores y la tecnología».

Su cita a ciegas fue Lisa, una rusa de 21 años afincada en Guipúzcoa, que comentó: «Soy rusa, pero en algunos puntos me siento más española que rusa porque soy bastante abierta y me gusta salir de fiesta»(toda una declaración de intenciones)

En la cena hablaron de los idiomas que hablada Lisa, que comentó que en solo un año ya hablaba español, además de francés, inglés, catalán y ruso, ya que «es mi carrera y tengo que aprender mucho de la lengua».

También charlaron sobre sus anteriores relaciones: «Cuando los chicos saben que eres extranjera no te toman en serio, piensan que está aquí de vacaciones y solo quieren algo de una noche. Eso me indigna porque busco algo más estable», señaló Lisa.

Al final, Jordi reconoció que no tendría una segunda cita con Lisa porque «pero estoy abierto a quedar o ir a tomar algo para seguir conociéndola». Por su parte, la joven rusa no quiso volver a quedar: «Somos muy diferentes».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído