María Patiño ‘destroza’ a Carmen Borrego cargando ferozmente contra ella desde ‘Sálvame’

"Eres cobarde, mentirosa y has estafado dando a entender que el equipo quiso dañarte"

María Patiño 'destroza' a Carmen Borrego cargando ferozmente contra ella desde 'Sálvame'

En esa pista de tenis que son los platós de los programas de Telecinco desde los que los colaboradores arremeten y devuelven embestidas contra sus compañeros de cadena, hay un partido muy entretenido que se está disputando desde los platós de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ entre las hijas de María Teresa Campos y María Patiño

Carmen Borrego se fue de ‘Sálvame’ muy enfadada. El detonante fue el tartazo que recibió de Payasín en ‘Sálvame Okupa’ y que, según ella, le dañó en las cicatrices de la última intervención estética a la que se había sometido. Pero solo fue más que la gota que colmó el vaso de su paciencia ya que llevaba semanas quejándose de que sentía que hacía el ridículo en el programa y enfrentándose a las críticas de sus compañeros.

Carmen emigró a ‘Viva la vida’ y desde allí se ha enfrentado en numerosas ocasiones a los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele, sobre todo a María Patiño, a quien le reprocha que le haya llamado estafadora. «Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño», decía hace poco Carmen y claro la aludida le ha respondido alto y claro desde ‘Sálvame’ con este titular: «Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta».

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ocupado este miércoles el centro del plató del programa y, mirando fijamente a cámara, se ha quejado de no poder enfrentarse a Carmen cara a cara, es más, le ha reprochado evitar el enfrentamiento en directo: “Desde la barrera te desenvuelves bien, a mí me hubiera gustado discutir contigo mirándote a los ojos”.

Patiño recuerda que en varias polémicas de Carmen, como las generadas por sus intervenciones estéticas, hizo una exclusiva y evadió dar explicaciones en plató: “¿Sabes quién estaba a mi lado? Tu hermana”. Y es que cree que Terelu Campos ha sido el escudo de Carmen: «¿Sabes quién te salvó llamándonos y pidiéndonos que no te hiciésemos daño? Tu hermana, por eso no va a poder volver».

Pero ¿Por qué le llamó llamó estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde? Porque, en la polémica del tartazo dejó caer que el equipo había encargado a Payasín que se lo tirara a la cara para hacerle daño: “Nada más te puedo decir, que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído