Mila Ximénez está pasando una semana complicada en ‘GH VIP’, bueno mejor dicho un concurso de ‘GH VIP’ de continuos altibajos con muchos bajones y alguna subida como cuando Jorge Javier Vázquez le da ánimos para que continúe.
Durante la última gala estalló. Y es que la audiencia la eligió para que se encerrase en el búnker junto a su ‘odiado’ Hugo Castejón para llevar a cabo la prueba semanal. La enemistad entre ambos concursantes es más que evidente, por lo que la colaboradora no pudo más y sufrió un terrorífico ataque de ansiedad.
La colaboradora sufrió una crisis al enterarse de que tenía que pasar un tiempo junto a Hugo en el búnker ?? #alteramila https://t.co/ad2YIXvH1w
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 13, 2019
Desde el control de realización de ‘GH VIP’, una reportera de ‘Sálvame’ contaba al programa cómo había pasado la noche Mila: «Su noche ha sido muy larga y apenas ha dormido».
Además, según esta informadora, la exmujer de Manolo Santana ya habría contado los planes sobre su futuro en la televisión: «Cuando salga de esta casa voy a desaparecer y a ver cuándo regreso…»