Tamara Falcó da un gran susto al quemarse los brazos durante la prueba de exteriores de MasterChef Celebrity

"Tienes la piel en carne viva", le dijo Vicky Martín Berrocal

Tamara Falcó da un gran susto al quemarse los brazos durante la prueba de exteriores de MasterChef Celebrity

No hay duda que Tamara Falcó se ‘deja la piel’ cada semana en ‘MasterChef Celebrity’, llegando en ocasiones, como este miércoles 13 de noviembre, a ser realidad la frase tras sufrir un accidente en la prueba de exteriores del programa de La 1.

Antes de conocer a los primeros semifinalistas de la noche, los famosos del talent culinario recibieron la visita de a los humoristas José Mota y Florentino Fernández, que sustituyeron a los tres habituales jueces tomado el control de las cocinas, intentando incordiar lo más posible a los aspirantes a chef.

En la prueba de exteriores viajaron, ya con Samantha, Pepe y Jordi Cruz, a Valladolid, y fue allí donde Tamara Falcó sufrió un percance.

A Tamara, ganadora de la primera prueba, le tocó capitanear los dos equipos, y acabó la prueba como ‘pollo sin cabeza’ y con los brazos quemados.

“Tamara, tienes la piel en carne viva”, le dijo Vicky Martìn Berrocal asustada por las quemaduras de Tamara en el brazo. “¿No te duele?”, le preguntó. Y Tamara, que demostró que va a por todas, confesó que sí estaba molesta. “Me duele un poco”, respodió.

Después explicó por qué no había parado de hacer la prueba a pesar de las molestias. “Me duele un poco, pero la verdad es que no podía parar”, aclaró.

Una vez más a Tamara se le ha resistido la capitanía, que en esta ocasión además era doble, y acabó con un delantal negro. “La capitanía es algo que se me escapa un poco. Me da pena no haberlo hecho bien de nuevo”, se mostró arrepentida.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído