Para Alba Carrillo, Antena 3 sigue siendo la «cadena triste»

Para Alba Carrillo, Antena 3 sigue siendo la "cadena triste"

Difama e insulta que algo queda aunque no sea verdad. Cuando en ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez calificó a Antena 3 como la «cadena triste» no sabía que estaba creando un ‘marchamo despectivo’ a la cadena rival de Telecinco., y aunque pronto dieran instrucciones desde los despachos de Mediaset de que no se utilizara esa palabra para referirse a la cadena de Atresmedia, su descalificación ya había calado

En la gala de este jueves, Alba Carrillo deslizaba en ese sentido un comentario sobre Antena 3 que no psaba desapercibido para algunos espectadores que siguen el programa desde Twitter.

Jorge Javier Vázquez hablaba con Mila Ximénez sobre ataque de ansiedad que vivió hace unos días, cuando la encerraron en el búnker de la casa con Hugo Castejón, su gran enemigo.

Ximénez ha asegurado que se siente ridícula después de la escena que protagonizó y Alba Carrillo ha añadido que Mila estaba preocupada por si no podía volver a entrar a Telecinco después de aquello.

“Con lo que vemos en Telecinco…”, ha espetado en tono de broma Vázquez. “Igual en el Canal + de la época…”, ha añadido.

“En la cadena triste o algo…”, decía entonces Alba Carrillo, usando el nombre que durante una época usaron en Sálvame para referirse a Antena 3.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído