DEBUT TELEVISIVO

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se sienta por primera vez en un plató de Telecinco para ser entrevistada

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se sienta por primera vez en un plató de Telecinco para ser entrevistada

Alejandra Rubio, nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos, acudirá este viernes 15 de noviembre  a ‘Volverte a ver’ para sorprender a su madre, Terelu Campos, en la nueva entrega del programa que Telecinco que presenta Carlos Sobera.

En su primera entrevista en un plató de televisión, la joven influencer estudiante de Derecho, que cuenta con su canal propio en Mtmad, ‘Black Sheep’, en el que narra su día a día, charlará con Carlos Sobera y sorprenderá a su progenitora con un mensaje de cariño y agradecimiento.

Otro de los invitados del programa será Dani Caverzaschi, la gran promesa española del tenis en silla de ruedas y número 15 del ranking mundial. El tenista paralímpico madrileño, que de niño soñaba con ser portero del Real Madrid, conocerá a Iraide, una niña deportista en silla de ruedas que le considera su mayor referente.

Carlos Sobera será testigo también del emotivo reencuentro de una mujer con su madre biológica, a la que lleva buscando incesantemente desde que era niña; del deseo de una madre de reconciliarse con su hijo y su nuera para volver a ser la familia que eran antes; y de la petición de perdón de una mujer a su pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído