Este jueves 14 de noviembre Albert, un barcelonés de 46 años, llegaba al restaurante de las citas a ciegas de ‘First Dates’ definiéndose como una persona «bigénero, heteroflexible, y busco una relación entre lo tradicional y lo liberal».
Pero este hombre sobre todo quiso «reivindicar la identidad de cada persona» porque, en ocasiones, deja de ser Albert para ser ‘La Leo’.
#FirstDates14N «El concepto de amor es libertad». No hay mejor definición 👏 https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/5XjkAKUWhg
— First dates (@firstdates_tv) November 14, 2019
También dijo que era como “la oveja negra de la familia” porque siente que se ha liberado después de años “en un colegio católico”.
Su cita era Pilar, una asturiana de 47 años enérgica, expresiva y apasionada de las fiestas: «Me gusta salir a bailar con mis amigos, hacer fiestas en mi casa… sobre todo la palabra fiesta», comentó. Y añadió que «soy una persona muy alegre y con mucha energía positiva, la extroversión en cuerpo y alma»
#FirstDates14N «Me ultrahipermegadivina» pic.twitter.com/HdfcyYLKsZ
— First dates (@firstdates_tv) November 14, 2019
Albert contó a Pilar que «Descubrí la mujer que llevo dentro y ahora la interiorizo y la exteriorizo”, algo que le fascinó a la asturiana con claras expresiones de sorpresa, asegurando que le parece muy elegante y que, sobre todo, le gusta que sea él mismo.
Para Eva, si Albert era divino, La Leo es ultramegadivina 😍 #FirstDates15N 💕 https://t.co/itvovLRdOq pic.twitter.com/1SjHhFjL7L
— First dates (@firstdates_tv) November 15, 2019
Aunque al final de la velada ella reconoció que querría una segunda cita con Albert «para salir de fiesta», tanta efusividad y tanto beso no gustó mucho al barcelonés, que descartó volver a quedar con ella porque «desde el principio» no le gustó físicamente.