«Bigénero y heteroflexible», así es Albert, el comensal de ‘First Dates’ que ha fascinado a su cita

“Descubrí la mujer que llevo dentro y la interiorizo y la exteriorizo”

"Bigénero y heteroflexible", así es Albert, el comensal de 'First Dates' que ha fascinado a su cita

Este jueves 14 de noviembre Albert, un barcelonés de 46 años, llegaba al restaurante de las citas a ciegas de ‘First Dates’ definiéndose como una persona «bigénero, heteroflexible, y busco una relación entre lo tradicional y lo liberal».

Pero este hombre sobre todo quiso «reivindicar la identidad de cada persona» porque, en ocasiones, deja de ser Albert para ser ‘La Leo’.

 

También dijo que era como “la oveja negra de la familia” porque siente que se ha liberado después de años “en un colegio católico”.

Su cita era Pilar, una asturiana de 47 años enérgica, expresiva y apasionada de las fiestas: «Me gusta salir a bailar con mis amigos, hacer fiestas en mi casa… sobre todo la palabra fiesta», comentó. Y añadió que «soy una persona muy alegre y con mucha energía positiva, la extroversión en cuerpo y alma»

Albert contó a Pilar que «Descubrí la mujer que llevo dentro y ahora la interiorizo y la exteriorizo”, algo que le fascinó a la asturiana con claras expresiones de sorpresa, asegurando que le parece muy elegante y que, sobre todo, le gusta que sea él mismo.

Aunque al final de la velada ella reconoció que querría una segunda cita con Albert «para salir de fiesta», tanta efusividad y tanto beso no gustó mucho al barcelonés, que descartó volver a quedar con ella porque «desde el principio» no le gustó físicamente.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído