Pleno de nominaciones esta semana en ‘GH VIP’ de las que solo se libran Alba Carrillo y Estela

Pleno de nominaciones esta semana en 'GH VIP' de las que solo se libran Alba Carrillo y Estela

Los concursantes que quedan compitiendo en la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra se han vuelto a enfrentar a las nominaciones. Adara molinero, Hugo Castejón, Mila Ximénez, Noemí Slazar y Antonio David Flores resultaban los nuevos nominados de la semana.

Así fueron las nominaciones:

Estela, nomina de manera directa: «Nomino a Hugo». 

Hugo: «Un punto para Mila porque es una persona que me ha insultado de todas las maneras posibles y no ha sido capaz de pedirme perdón en todo el concurso. Cada día me dice cosas, se mete con mi físico, con mi vida fuera, es imposible. Nunca la he insultado ni le he dicho cosas fuertes. Ha cruzado todas la líneas rojas. Dos puntos para Noemí y tres puntos para Antonio David».  

Mila: «Un punto para Noe. Dos puntos para Antonio David porque le van a nominar y es tirar los puntos y tres puntos para Adara». 

Noemí: «Un punto para Mila porque si no es Alba y no la voy a tocar. Dos puntos para David por lo mismo y tres puntos para Adara porque es con la que menos trato tengo». 

Antonio David: «Un punto a Adara, dos puntos a Noemí y tres puntos a Alba». 

Alba: «Un punto para Mila, dos para Adara y tres para Antonio David». 

Adara: «Un punto para Alba porque es con quien menos relación tengo. Dos puntos para Mila, me río con ella pero tiene ese punto de gruñoncita. Y tres puntos para Antonio David porque no le veo una persona limpia»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído