Terelu Campos se descompone del susto al creer que su hija Alejandra Rubio está embarazada

Terelu Campos se descompone del susto al creer que su hija Alejandra Rubio está embarazada

Terelu Campos acudía este viernes 15 de noviembre al plató de ‘Volverte a ver’ donde su hija Alejandra Rubio iba a darle una sorpresa.

La hija mayor de María Teresa Campos aseguraba estar muy intrigada ante la inesperada sorpresa que se aproximaba. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no tenía idea de quien era la persona que se quería poner en contacto con ella a través del programa. ¿Alguien de su pasado? ¿Quizás un antiguo amor de adolescencia?.

Nada de eso. La persona que estaba al otro lado del videowall de ‘Volverte a ver’ era nada más y nada menos que Alejandra Rubio, su hija. La cara de Terelu lo dijo todo, ¡no se lo esperaba para nada!: “Era lo último que me esperaba”, afirmó Terelu.

Alejandra considera que su madre es una mujer muy luchadora y quería aprovechar para darle las gracias públicamente por todo lo que ha hecho y hace por ella: “Te quiero más que a nada en el mundo y gracias por todo, por cómo me has protegido de todo, como me has sacado siempre para que yo no sufriera, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora”, era el mensaje de Alejandra que emocionaba a su madre Terelu.

Pero no todo fueron emociones, también nos echamos unas risas con las ocurrencias de Carlos Sobera que en un momento insinuaba que Alejandra tenía que darle otra sorpresa a su madre, algo que tenía que ver con un embarazo y un nieto. El susto y cara de Terelu lo decían todo, pero solo se trataba de una broma que por cierto dejó descompuesta a la invitada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído