Ana Obregón descubre el amenazante burofax que recibió de la productora de ‘Masterchef Celebrity’ estando su hijo ingresado

Ana Obregón descubre el amenazante burofax que recibió de la productora de 'Masterchef Celebrity' estando su hijo ingresado

Cuando se presentó el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria Gasteiz la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’, los periodistas que cubríamos el evento echamos en falta a la sin duda mas mediática de todos los concursantes: Ana Obregón. Todos especulamos sobre su ausencia y muchos imaginamos que debía ser por algún tema serio ya que la actriz y presentadora es una gran profesional que no elude sus compromisos.

Ahora Ana ha reaparecido ante los medios de comunicación como embajadora de la campaña ‘Deseos de todo pulmón’, celebrado este viernes en el conocido mercado de San Miguel, en Madrid, cuyo objetivo es dar más visibilidad al cáncer de pulmón.

En ese encuentro, la protagonista de ‘Ana y los siete’ concedió una entrevista al portal Jaleos en la que rompió su silencio sobre su participación, vista y no vista ya que fue la primera expulsada y tras ser repescada volvió a ser expulsada en el siguiente programa, en ‘Masterchef Celebrity’.

Obregón ha afirmado que cuando ingresaron a su hijo, Alex Lequio, al recaer en su enfermedad, ella tendría que haber estado en Vitoria «pero no pude, como es lógico».

«Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada», ha explicado la actriz de 64 años , añadiendo que tras negarse a ir recibió «un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria».

A pesar de todo, Obregón ha asegurado que no está enfadada y que recibe muchos mensajes de ánimo en el que le dicen el mal comportamiento del programa con ella. «Cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos… Yo siempre seré una señora», ha afirmado de manera tajante la también bióloga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído