Belén Esteban quiere que Mila Ximénez sea la próxima expulsada de ‘GH VIP’

La de San Blas niega estar tomándose la revancha contra ella y asegura que cuando Mila vea todas sus críticas se va a liar parda

Belén Esteban quiere que Mila Ximénez sea la próxima expulsada de 'GH VIP'

Mila Ximénez es uno de los cinco concursantes de ‘GH VIP’ que están nominados esta semana.

Durante el debate que cada tarde montan en ‘Sálvame’ sobre lo que sucede en el reality de convivencia, Carlota Corredera preguntaba a Belén Esteban quién quiere que sea el expulsado de la semana. En un principio, la colaboradora se negaba a contestar, pero finalmente no se callaba y decía lo que piensa: “Si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Mila”.

Belén parece que está muy cansada por no poder expresarse libremente sobre el comportamiento de su compañera en el reality, pero tampoco parece querer una guerra con ella a su salida de la casa: “Cuando he hablado de ella lo primero que han dicho es que soy su enemiga, que me quiero vengar y no me compensa”.

La de San Blas reconoce que no le está gustando el concurso que está haciendo Mila en la casa de Guadalix de la Sierra ni su forma de actuar con otros concursantes: “¿Que ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos vídeos donde no me ha gustado”.

Además, Belén vaticina que se va a liar parda cuando la ex mujer de Manolo Santana vea todas las críticas que se han hecho de ella, aunque no tiene miedo a su reacción: “Tengo mi conciencia tranquila porque estoy comentando un reality y, aunque haya una amiga y compañera dentro, no puedo decir que me gusta cuando no me está gustando”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído