LAS COSAS DE LOS RICOS GUAPOS Y FAMOSOS

Mariló Montero se la pega: pinchazo de la maciza en su vuelta a televisión

Mariló Montero se la pega: pinchazo de la maciza en su vuelta a televisión
Marilo Montero en Canal Sur. PD

Choca, porque lo hace bastante bien Mariló Montero. Era la reina de los titulares pero, como todo, se agotó más pronto que tarde.

Después de un éxito mediático incuestionable, Mariló Montero decidió tomarse un descanso de la televisión hace ya tres años, después de casi una década en TVE, con un emocionante discurso en el que agradecía a la cadena público y a «La Mañana» de La 1 todo su apoyo durante tanto tiempo.

Hace tres semanas, la exmujer de Carlos Herrera regresó al medio catódico, en esta ocasión en Canal Sur, donde desde entonces presenta el programa de debate «5.C El Debate».

Su esperado regreso han conseguido, sin embargo, enganchar a la audiencia, que le da la espalda de momento.

Los dos programas que lleva emitidos en Canal Sur apenas han rendido, lo que abre un serio debate sobre su futura continuidad en la cadena autonómica, que ya movió evidenció que no se casa con nadie al desmantelar el exitoso formato con niños que presentaba Juan y Medio.

Mariló Montero debutó en el programa el pasado 31 de octubre, con un debate que logró un insuficiente 2% de cuota de pantalla y 50.000 espectadores, 5,2 puntos por debajo de la media de la autonómica andaluza ese día.

Este jueves 14 solo sirvió para reincidir en el evidente fracaso de la de Estella, ya que el programa que presenta después de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre apenas promedió un 2,5% de cuota y 68.000 espectadores.

Una ligera mejora que ni el descanso la semana de los comicios ha conseguido remontar.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído