Reaparece el fantasma de Ylenia Carrisi, el caso que hundió profesionalmente a Lydia Lozano, y Terelu Campos sale en su defensa

“La engañaron cruelmente”, ha afirmado la hija mayor de María Teresa Campos

Reaparece el fantasma de Ylenia Carrisi, el caso que hundió profesionalmente a Lydia Lozano, y Terelu Campos sale en su defensa

En el año 2005, Lydia Lozano afirmó con completa seguridad que Ylenia Carrisi, hija de AlBano y Romina Power, estaba viva. Llevaba varios años desaparecida y no había ninguna pista sobre ella, pero la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ hizo unas declaraciones sobre ella que fueron la comidilla de todos los programas del corazón y revistas de la época: “Digo que está viva y que va a hablar”. Afirmaba con total convencimiento Lozano añadiendo que vivía en Santo Domingo con una persona poderosa y que tenía dos hijos.

Lydia llegó incluso viajar a República Dominicana para buscarla y entrevistarla, pero todo era un bluf. Un gol por toda la escuadra que le habían metido y antes de lanzarse a la piscina no había hecho las averiguaciones oportunas. Ademas todo esto apoyado por el entonces director de producción de Telecinco, Pedro Revaldería.

Pero como decimos, poco después se demostró que esa información era falsa y que Lydia Lozano había sido engañada. Pidió perdón públicamente: “Me he apoyado en personas que me han engañado y lo reconozco”. Principalmente por la demanda que le metió Albano

Este sábado 16 de noviembre ha regresado el fantasma de Ylenia Carrisi al plató de ‘Viva la vida’, donde Terelu Campos y Emma García han defendido a Lydia Lozano.Lydia ya ha sufrido bastante. Fijaos hasta qué punto las pruebas que le estaban llegando eran contundentes…”, comenzaba a decir la presentadora.

Terelu se posicionaba en la misma línea: “Ella tenía tal seguridad [en que las pruebas que le daban eran verdaderas] que no alcanzaba a pensar en el dolor que podía provocar al hacer una afirmación como esa”. Y luego añadió: “La engañaron cruelmente y ella desgraciadamente hizo mucho daño con eso”.

Terelu cree que Lydia no ha contado todo respecto a quien o quienes le dieron la información falsa. Para terminar, Emma afirmó: “Lydia Lozano ya lo pagó, a nivel personal y profesional”.

Y nosotros nos preguntamos, ¿A que viene ahora volver con este tema?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído