Carmen Borrego a la fuga por los pasillos de Telecinco perseguida por una reportera de Socialité a la que finalmente dio un portazo

Carmen Borrego a la fuga por los pasillos de Telecinco perseguida por una reportera de Socialité a la que finalmente dio un portazo

Carmen Borrego acudía este domingo a Telecinco para participar en el programa ‘Viva la vida’ donde es colaboradora. Pero la hija menor de María Teresa Campos se encontraba con que la estaba esperando una reportera del programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño con quien no mantiene una buena relación.

Su reacción fue inmediata y salió huyendo del cámara y reportera por los pasillos de la cadena de Fuencarral para no hablar con la presentadora que según parece quería proponerla una reconciliación, eso si en directo.

Carmen no ha querido hacer declaraciones pero María Patiño sí: “Carmen se expresará mirando a cámara esta tarde pero es una pena que yo no esté delante”.

Tras ir a esconderse en maquillaje y de paso ponerse ‘mona’ para aparecer delante de las cámaras del programa que presenta Emma Garcia, Borrego salía salía y seguía dando la espalda a la reportera y acto seguido entraba en una sala dando con las puerta en las narices a la reportera.

Tras ello María Patiño ha respondido: «Todo aceptable menos el portazo».

Luego, ya por la tarde, como imaginábamos, Borrego se pronunciaba en ‘Viva la vida’ sobre lo ocurrido asegurando que es difícil que los propios compañeros de trabajo sean irrespetuosos con ella y la persigan con una cámara: “Yo hoy lo he pasado bastante mal”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído